domingo, 29 de julio de 2012

A SOLAS CON MI CORAZON


Aqui estoy de nuevo, sola, paseando una y otra vez por mis pensamientos.
Ha sido una noche muy larga, demasiado tiempo en vela... hoy, el dia amanecia acorde con mi corazon, lluvioso y demasiado frio, hoy, era uno de esos dias que me hubiera quedado en la cama, con la manta por encima de la cabeza y con ganas de seguir durmiendo para que mis sentimientos me hubieran dado una tregua... pero al leer vuestros comentarios me he sentido arropada y querida, por eso, os tengo muy presentes!

Pero yo sigo aqui, intentando luchar contra todo esto... es cierto, no TE merece ni estas lineas, ni yo, un amor con fecha de caducidad, pero sabeis la de veces que paso por donde esta el?? la de veces que evito mirar por si acaso le vuelvo a ver??...

He estado a cientos de kilometros de el todo este tiempo y ahora que le tengo aqui, en la misma ciudad que yo, a dos pasos de mi... no me atrevo ni a decirle todo lo que deberia saber, todo lo que me hizo pasar... tal vez, ni esto se lo merezca, pero entoces... por que tengo la sensacion de estar esperando algo? una llamada, un sms, un... quedamos?? que tonta puedo llegar a ser a veces!... por no decir siempre! no se que estoy haciendo, si por lo que le llegue a conocer, se que no es nada valiente o que ni tan siquiera, esta pensando en mi... 


 recuerdo... ese primer beso que nos dimos como si fuera ayer...aquellos descansos que haciamos juntos y aquellos paseos por las calles vacias... recuerdo... recuerdo su voz, su sonrisa, su pelo, sus ojos azules... pero no estamos en el mismo punto donde lo dejamos, tan solo son recuerdos... ahora volvemos a ser dos desconocidos, incluso mucho mas que antes, porque ese primer encontronazo que tuvimos ayer, fue algo que no desearia a nadie, todo lo que llegamos a compartir, risas, secretos, preocupaciones, ideales, besos... se olvidaron en el pasado... y es ahi donde deberian quedarse... ya me gustaria tener ese punto de chuleria y mirarle diciendole que fijate lo que se perdio, pero no puedo, porque todavia siento que le necesito... "mi angel" se desvanece pero le quiero a el, porque ha sido el unico que me marco un camino en este duro y largo periodo de mi vida, el que me hizo volver a creer en mi, el que me dio una paz y tranquilidad inmensa y el que me hizo pensar con cabeza y corazon!!

Una de mis peores caracteristicas en el amor es que me dejo llevar por la locura y quien me conoce, sabe que es asi, porque no concibo la vida sin amor... pero es cierto, JamAs, ya tuvo su momento... pero la de veces que habre deseando volverle  a ver... y la de veces que esa "m" gigante y amarilla ha estado presente en mi vida... y ahora tenerle aqui y no poder hacer nada... me llena de impotencia... no quiero perder mas mi tiempo con alguien que no estara en mi futuro, porque su "amor" ya quedo demostrado, pero tengo que estar 1 mes en su misma ciudad y respirando el mismo aire... y es duro, creerme, y por mas que intento luchar con estos sentimientos se me hace muy dificil... que razon tenia aquel que dijo que cuando consigues la felicidad, basta un contratiempo para olvidarlO...



No hay comentarios:

Publicar un comentario