domingo, 29 de julio de 2012

ADIOS PARA SIEMPRE


Ola bueno haora es diferente haora no puedo saludarte emocionada como antes talvez nose tales no quieras leer esto pero si aun me tienes un poko de cariño veras q todo lo q te dijo es verdad......
Aveces pienso hacerte un regalo nosera una carta ni nada material será mi despedida aquella q talves deceas pienso en lo bello q puede ser para ti un obsequio aunque para mi sea el fin con lagrimas en los ojos y viendo al cielo he decidido despedirme de ti de este amor que me humilla que me lastima que me engaña.....
Amor me voy xq aunq puse todo de mi parte para que esto no pasara al parecer no lo logre nunca supiste valorar todo el amor que yo te daba todo lo que hice y hubiera echo x ti 

por una bonita palabra x una bonita caricia fue mucho el tiempo que pase añorando una mirada tuya tu sabes que han sido muchas humillasiones que he soportado x salvar nuestro amor pero creo que mi balsa del amor ya se esta hundidendo también , te he oído tantas palabars feas, tantos regaños que si tengo que recordar lo bueno seria tan poko nose como pudiste hacerme esto nose como pude creer que eres bueno... si tu nunca lo fuiste con migo  solo finguiste engañaste a mi corazón...
  yo no te guardo rencor xq si esto paso fue xq yo fui la que no supo elegir  lo bueno esq nunca me hivas a cambiar x nadie verdad ?
Se que llore pero creo qu e será menos  de lo que llorare si me quedo  nunca pudiste cambiar  tantas veces te lo repetía  y yo pensé que lo harias pero no nunca quisiste cambiar ...

duele pensarlo  pero asi es se que te ame te idolatre sin merecerlo x eso me voy  extenderé mis alas y buscare otro horizonte para ser feliz uno donde me tomen en cuenta  donde sea una persona no un objeto quiero encontrat algo hermoso para mi  donde sea un compañero una pareja no solo un juguete  mis ojos lloran muchas lagrimas todavía  a su tiempo mi corazón se conformara y tu ya no seras mas mi vida

Y yo perdi xq fui la pobre ilusa  que probo la miel amarga de tu amor con tus besos me dejaste la huella x la que hoy estoy sufriendo xq yo de ti si me enamore como nunca de esas que lloran cuando están riendo para que no sepan que estoy sufriendo .
Ya no viviras en mi y que tengas buena suerte aunque de aui hasta la muerte siga pensando en ti es tan corto el amor y tan larjo e olvido a pesar de que te sigo amando solo tengo que decirte una cosa mas ADIOS PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario