domingo, 29 de julio de 2012

HOY NECESITO LLORAR

Hoy necesito llorar
El anochecer llega ami y me calma de dolor mis ojos se sierran enjaulados en lagrimas de amor sangra el corazón mío dime que no es cierto al escuchar de tus labios bellos que tu ya no me amas hoy necesito llorar sin cesar te siento como desaliento mis versos se acaban en ti no me claves esa herida en mis sentimientos

dime que no he sido una aventura si yo te amo solo en mi piel y en mi alma huella bendita eres tu hoy necesito llorar porque te ame en ti solo aye crueldad mis ojos en llantos fallecen en soledad solo me queda llorar el amanecer llega ami me palpa de clamor mis manos se aprestan enlazados en lastimas de amor sangra el corazón mío dime que no es cierto al susurrar de tus labios lindos que tu ya no me amas hoy necesito llorar sin parar te siento con desencanto mis versos se apagan en ti no me graves esta grieta en mis pensamientos dime que no he sido una mentira si yo te amo solo en mi piel y en mi alma señal bonita eres tu hoy necesito llorar porque te ame en ti solo aye falsedad mis ojos en llantos se van en duda solo me queda llorar si solo he de llorar por amor una vez más sin pensar que regresare al acaso de los olvidos mis ojos se humedecen de gotas en silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario