domingo, 29 de julio de 2012

ME DESPIDO

ESTE TREN SE MARCHA ESTE TREN DE LOS SUEÑOS tantos recuerdos quedaran atrás tantas cosas por hacer tantos sueños rotos pero no puedo seguir así debo olvidarte mi vida se consume mi cuerpo también no quiero llorar mas por ti no puedo obligarte a que me quieras ti indiferencia me duele y aunque no me brindes tu amistad la mía siempre estará ahí te recordare como la mejor de mis sonrisas pero antes recuerda la soledad es un mundo de sombras tristeza y dolor donde se hace difícil ver la luz del amor si pudiera enamorarte te daría el mundo que siempre soñaste mi cabeza sigue dando vueltas no comprende tu ausencia ojala te me borraras de mis sueños una de las cosas más difíciles de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que no Hera para ti y tienes que dejarlo ir el principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratar de cambiarlos con nuestra propia imagen entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos no te vayas por el exterior este te puede engañar no te vayas por la riqueza aun se pierde ve por alguien que te haga sonreír porque toma tan sola una sonrisa para hacer que un día oscuro brille espero que encuentres a esa persona que te agá sonreír. Prefiero la certeza de Saber que no me quieres que no me quieres a la duda si acaso me quieres no puede ser bueno aquel que nunca ha amado solo el tiempo hará olvidar lo que tú en mi corazón has dejado No pensé enamorarme de una persona para la cual el amor no es la principal fórmula para alcanzar la felicidad nunca creí que frases de aquellas personas para la cual el errar es simplemente eslabones de una cadena que se arrastra por el reto de la vida cometer errores no es más que acumular experiencias en verdad no logro entender tu carácter actúas de la forma más inmadura y mas plástica que puede haber existiendo en estos momentos si te dijera te amo tu estarías mintiendo y digiera que te odio apresuraría las cosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario