domingo, 29 de julio de 2012

ME ALEJE DE TI

Me pongo a escribir lo primero que se me viene a la mente increíblemente veo q solo pienso en ti. Tu linda cara tus ojos alegres y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad fuiste como un bello amanecer una tierna ilusión un fugaz sueño de amor ahora me doy cuenta el poco tiempo que tuve para mirar a tu ojos pero creo q fue suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón. Quizá nos hizo daño vernos a diario o tales fue decirnos tantas veces lo que sentimos bueno por lo menos lo que yo sentía desde aquella tonta promesa de estar siempre juntos Me entro la duda de que si al menos un día fue real tu amor parecían tan hermosas tus cartas tus ideas y tú forma de pensar pero todo eso se lo llevo el viento o tal vez fue el tiempo quien de tu mente me borro. Ahora yo me pregunto Podría alguien fingir un amor verdadero sin poseerlo como creo q hiciste tu. sabes…..algo muy dentro de mi me dice que tan cerca te tengo pero tu actitud y la conciencia me hace ver la realidad pues nace cuando te tendré por completo no sé si te tengo ahora ni siquiera sé si alguna vez fuiste mío por muy oscura que sea nuestro camino sabes bien que siempre te ame. pues vas muy bien guardada en mi mente y en mi corazón tu sabes mejor que nadie que te amo aunque nuestros destinos se empeñen en tomar caminos diferentes recuérdame como la persona que te amo sin condición sin interés alguno aunque no te ellas dado cuenta te envolviste tanto en mi vida y en tus afanes no te diste cuenta que de tu mente me sacaste. pero el hecho de saber que estabas bien me hace inmensamente feliz es difícil comprender que tal vez no Hera el momento o que simplemente no te hicieron para mí pero me consuelan los maravillosos instantes que la vida me permitió a tu lado no nos queda más que seguir esta vida llena de envidias interrogantes y sueños solo quiero que seas feliz que nunca conozcas el odio ni el olvido y nunca te topes con lo triste que es amar y no ser correspondido tales esto no lo llegues a escuchar nunca de mi boca porque sé que no me atreveré a decírtelo pero se con certeza que en mi vida siempre estarás como lo más grande valioso y dichoso aunque tal vez nunca termines de entenderlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario