domingo, 29 de julio de 2012

DEJATE AMAR



hoy estoy en el balcón de mi casa a estas horas de la noche las 12 al mirar al cielo veo tu cara al ver las estrellas veo todo lo que vimos juntos aunque para ti sea fácil o difícil no o se hemos pasado x situaciones duras en esta vida no se si tienes miedo o temor a volver a sufrir fíjate yo también lo tengo nunca le dejo que me venza aunque sea lo más duro q me pasó adelante  no me dejo cae r en el temor en esta vida las cosas que llegan son para aprender no para rendirnos ,cae el amanecer lloro al saber q no te podre tener se que aun  muy pronto para esta relación pero dime cuando será el tiempo perfecto y hasta eso q hare con este amor que siento no se si sientas lo mismo pero creo q si o no hubieras hecho lo que hiciste te equivocaste al ilusionarme tanto para luego me tires contra el piso si dolió través soy tonta me deje llevar soy muy abierta muy abombable nose q se yo  cosas así pero tengo  buen corazón y nunca aria daño a las personas que en verdad quiero eso jamás tal vez tengas  miedo a volver a amar después de lo q te asieron solo te pido una oportunidad dejarte amar …..déjame amarte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario