domingo, 29 de julio de 2012

GRAX X TODO


Gracias x ser sincero  pero aun así me duele, gracias x no quebrar tu palabra tu palabrea de vida gracias por cada beso que me diste sin saber aun lo que sentías. gracias x cada te quiero  ese te quiero que ahora se pierde gracias x darme ese espacio de sentirme cerca de ti gracias x no llorar no porque seas frio sino xq tienes valor gracias x darme tu tiempo  que para mi fue una eternidad  gracias x todo y x nada a la vez  eres y serás la mejor maravilla que ha estado en mi vida  no lo dijo x el tiempo  lo dijo x lo q viví a tu lado  no te reprocho x no saber si me quieres  no te culpo x no amarme xq la mejor felicidad de este mundo es que tu seas feliz  porque al fin comprendí que la vida por todo lo malo algo bueno te da  porque al fin entendí que es mejor dejarte ir  porque haci tu te sientes feliz  si al final de este dia te quise mostrar que el querer se vive a cada instante  que el querer no es saber cuando te demuestra  xq el querer  nacen en tus ojos y se crean en tus labios se anidan en tu corazón  y florecen en tu alma  hoy al termino y al inicio de  esta nueva vida impregno la mejor frace de mi alma
“Se feliz mientras sientas vivo tu corazón  pero recuerda que jamás  encontraras a otra persona  que te haya querido mas que yo”

Gracias x todo adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario